Los métodos de cumplimiento se utilizan como una forma de enviar pedidos completados en la dirección correcta para llegar al cliente, dependiendo de cómo planean recibir el pedido. Los pedidos "To-Go" requieren muy pocos datos adicionales, mientras que "Entrega" y "Envío" necesitan recopilar información muy específica del cliente.


Después de seleccionar sus Métodos de cumplimiento, puede generar códigos QR y enlaces para cada uno. Estos códigos "recordarán" qué tipo de pedido se ha realizado y conservarán estos datos durante todo el proceso de pedido.


Seleccione sus métodos de cumplimiento de pedidos

Consejo: (El método de cumplimiento que elija como su "Método predeterminado" también afectará su "Código QR de la tienda")

Por ejemplo, si tengo "Dine-in" habilitado como mi método predeterminado, escanear el QR de mi tienda solo permitirá pedidos de cena.


Cenar en el pedido

Utilice este método para configurar los pedidos de los diseños de asientos en el sitio. Cree códigos QR para mesas, asientos de bar, salas de oficina, habitaciones de hotel, espacios de estacionamiento y más. Utilice este método para ejecutar pedidos en la acera a los clientes cuando estén disfrutando de sus productos y servicios en su lugar.


Dine In con Table LayoutUse
el método Dine In para introducir los nombres de las tablas para habilitar la característica Diseño de tabla.

Debe introducir las tablas antes de poder crear los diseños de sala con tablas.

Más información sobre el diseño de tabla


Para llevar

Permita que los clientes seleccionen 'To Go' en lugar de Dine In. Estos dos métodos de cumplimiento se agrupan como opciones cuando cada uno está habilitado en el panel.


Entrega

Con Addmi puede elegir entre dos tipos de servicios de entrega:

  • Entrega en casa cuando usted mismo hace la entrega
  • Entrega de terceros con la flota de conductores de Uber Eats

Más información sobre la entrega con Addmi


Recogida

Pick Up es su código QR predeterminado cuando crea su tienda en línea. Los clientes pueden escanear el código QR y realizar un pedido, y luego recibir un mensaje de texto cuando el pedido esté listo para ser recogido en su lugar.


Recogida programada: con esta función habilitada, los clientes pueden seleccionar recoger su pedido en momentos específicos según su configuración.

Más información sobre la recogida programada


Naviero

El envío es rudimentario en este momento con Addmi. Puede activar el envío e incluir varias tarifas para varias ubicaciones. Actualmente, no puede basar sus tarifas de envío en el número de artículos, el peso del artículo o el costo total del pedido. Esto puede mejorarse pronto. Póngase en contacto con nosotros para conocer el desarrollo de esta función.