Informes de la tienda:

  • Usando los informes de "Tienda", podrá navegar a través de informes específicos de la tienda, tales como: artículos, pedidos, actividades, eficiencias, descuentos y lealtad.
Artículos:
  1. Esta pestaña le dará un informe detallado sobre los artículos de su tienda. Desglosará su artículo en función de la categoría y mostrará sus flujos de ingresos de cada artículo.
Órdenes:
  1. Puede ver un pedido completo con facilidad utilizando la pestaña "Pedidos". Podrá ver la información del pedido y el desglose detallado del pago.
Actividades:
  1. En la pestaña "Actividades", a los usuarios se les muestra un informe detallado sobre los momentos y días de operación más ocupados. También verá las ventas netas y el número de pedidos dentro de un cierto período o día.
Eficiencias:
  1. En la pestaña "Eficiencia", podrá ver qué tan eficiente es su personal trabajando y completando pedidos. También podrá determinar cuál es el tiempo de espera promedio por pedido.
Descuentos:
  1. Puede ver los descuentos de su tienda utilizando la pestaña "Descuento". Esta sección le proporcionará un desglose detallado de cuántos descuentos se recibieron, el monto total de los descuentos y los empleados que autorizaron el descuento.
Lealtad:
  1. La pestaña "Lealtad" mostrará todos los puntos de lealtad del cliente que se han canjeado y por qué artículos. Puede ver fácilmente quiénes son sus principales clientes y quién está aprovechando su programa de lealtad.