Personalización de modificadores para artículos

Los modificadores fueron diseñados con la flexibilidad de manejar eficientemente las necesidades más comunes de los elementos del menú.

Al asignar conjuntos de modificadores a elementos, puede marcar configuraciones muy específicas más allá de las de los modificadores originales.


Modificadores requeridos y máximos

  • Utilice la configuración Modificadores requeridos para dictar el número de opciones que DEBEN realizarse.
  • Establezca modificadores máximos cuando haya un límite en la cantidad de opciones TOTALES que se pueden seleccionar.


Ejemplo: Para una bebida con opciones 'Pequeña, Mediana o Grande', establezca Requerido en '1' para que se haga una elección DEBE hacerse y establezca Máximo en '1' porque solo se PUEDE seleccionar la opción.


Eliminar opciones de modificador

Una buena estrategia con Addmi Modifier Sets es crear un Set con todas las opciones posibles para Elementos similares, y luego seleccionar las opciones elemento por elemento.


Ejemplo: Para los tacos puede ofrecer como opciones de proteínas 'carne de res', 'pollo' y 'camarones', pero para las enchiladas solo ofrece 'carne de res' o 'pollo'. Para este ejemplo, puede usar el mismo conjunto de modificadores y desactivar 'camarones' para las enchiladas.


También puede anular el precio de las opciones de modificador por artículo. Una opción de pollo para tacos puede costar $ 1 y la misma opción de pollo se puede establecer en $ 2 para enchiladas.


El uso eficiente de modificadores como se describe también permitirá una manera fácil de hacer que una opción "no esté disponible" cuando se quede sin el ingrediente. Puede establecer esta configuración dentro del conjunto de modificadores original en la pestaña Modificadores.


Opciones preseleccionadas

Establezca las opciones del modificador que están destinadas a incluirse con un artículo, pero que pueden ser "anuladas" cuando se realiza un pedido.