Usted tiene la capacidad de anular / reembolsar pedidos desde su panel de control de Addmi en la parte posterior de la casa utilizando su computadora o dispositivo móvil. (Todos los pedidos realizados utilizando el Punto de Venta Addmi requerirán que el reembolso / anulación se produzca en el dispositivo de Punto de Venta).

Para obtener información sobre cómo reembolsar / anular pedidos en el punto de venta, consulte "Anulación / reembolso de un pedido en PDV". 


Cómo anular / reembolsar en el panel de control


Primero, navegue por el lado izquierdo hasta la pestaña "Pagos" y luego haga clic en "Transacciones".


Una vez que acceda a la pestaña "Transacción", localice el pedido que desea anular / reembolsar. Una vez que haya encontrado el pedido deseado, haga clic en cualquier lugar del pedido y continúe con el siguiente paso. (Usted tiene la capacidad de filtrar sus transacciones utilizando un marco de tiempo específico o método de pago para ayudar a identificar el pedido correcto).



Después de hacer clic en el pedido, aparecerá una ventana emergente con los detalles del pedido. En la esquina superior izquierda, verá la opción "Reembolso". Haga clic en él y el pedido será reembolsado.



Una vez que haya hecho clic en "Reembolso", la pantalla emergente desaparecerá, lo que lo llevará de nuevo a la pestaña "Transacción". El pedido original y también el pedido reembolsado se mostrarán en la pantalla. Verifique que el reembolso se haya procesado antes de salir de la página.